Blog

Últimos vídeos

Categorías

Nueva comedia: Agente contrainteligente

viernes, 19 de febrero de 2016 - - 0 Comments

En el el blog de todo vídeos graciosos queremos presentaros una nueva comedia que dentro de poco verá los cines. Se trata de la película Agente contrainteligente (The Brothers Grimsby en inglés).

Del director Louis Leterrier y los actores Mark Strong y Sacha Baron Cohen, nos llega esta divertida comedia que mezcla la acción, el espionaje y toques de humor.

La gracia de la película es la unión de un experimentado agente de operaciones especiales (Sebastian Grimsby), con su hermano que es un tipo totalmente opuesto a él (Norman), que es un fanático del fútbol. Todo empieza cunado se encuentran, ya que Norman lleva muchos años buscando a su hermano. Y cunado le acaba encontrando... Aquí empieza todo :-).

No os queremos contar más ya que preferimos que lo veáis por vosotros mismos.
A continuación os dejamos un vídeo para que vayáis viendo como será la película! Nosotros ya tenemos ganas de ir a verla :-)

¿Qué os parece la película?

Este artículo se ha etiquetado como humor . Puedes seguir todos los comentarios de esta entrada través del Feed RSS 2.0. Te animamos a que escribas un comentario y nos cuentes que te ha parecido.

0 comentarios: