Blog

Últimos vídeos

Categorías

¿Qué estás dispuesto a hacer por ir a la final de la UEFA Champions League?

viernes, 23 de mayo de 2014 - - 0 Comments

Hoy os queremos mostrar un divertido vídeo viral de la empresa Heineken, con el propósito del final de la UEFA Champions League.

Los amantes del buen futbol están de enhorabuena, ya que dentro de no mucho se podrá presenciar la final de la UEFA Champions League. Seguro que verás este partido desde tu TV o en un bar con tus amigos, pero… ¿Te gustaría asistir y ver el partido en directo? Pues es algo que puedes hacer, ya que Heineken ha comenzado una campaña para ayudarte a conseguir tu sueño.

Para promocionar su campaña denominada “Match Your Half Ticket”, han lanzado un divertido vídeo en el que proponen a 3 apasionados del futbol, una serie de pruebas divertidas por la calle. Les proponen realizar una serie de pruebas, y si salen victoriosos, podrán conseguir una entrada para ver la final. Lo mejor es el comienzo, ya que están en un bar y dejan plantadas a sus novias, ya que los participantes salen corriendo del bar dejando a sus novias plantadas.

No os olvidéis de dejar al final vuestros comentarios, indicándonos qué os ha parecido el vídeo y si vosotros seríais capaces de hacer algo así. ¿Dejaríais plantada a vuestra novia mientras salís corriendo de un bar con un balón de futbol?

Sin duda, un vídeo que no os podéis perder.

¡Tampoco os olvidéis compartir el vídeo en las redes sociales!

Este artículo se ha etiquetado como Futbol . Puedes seguir todos los comentarios de esta entrada través del Feed RSS 2.0. Te animamos a que escribas un comentario y nos cuentes que te ha parecido.

0 comentarios: