Blog

Últimos vídeos

Categorías

Las imágenes divertidas de Facebook

domingo, 21 de abril de 2013 - - 0 Comments

¿Quién iba a pensar que Facebook se iba a convertir en una aplicación tan popular? Sus creadores cuando lo desarrollaron en la universidad seguro que ni imaginaban la revolución que su nueva aplicación iba a suponer. Después de varios años desde su creación, Facebook se ha convertido en una de las empresas más grandes de Internet y como no, la red social de Internet más utilizada del mundo (junto con Twitter claro). Gracias a Facebook, personas que habían perdido el contacto han vuelto a recuperarlo y los amigos de toda la vida han visto un punto de encuentro adecuado para hablar y mantenerse comunicados. Por esta razón, podemos decir que Facebook ha dado un gran paso adelante en cuanto a la comunicación online se refiere.

Aunque Facebook se comenzó a gestar hace años por su creador, Mark Zuckerberg (que actualmente ya se ha convertido en una persona multimillonaria), no fue hasta 2007 y 2008 cuando Facebook se abrió al mercado español con la aplicación traducida por diferentes voluntarios.

De hecho, tal fue la popularidad y beneficios de Facebook, que hace poco adquirió la conocida empresa Instagram, que tenía una app dedicada a realizar fotografías, darles efectos interesantes y compartirlas en las redes sociales.

Otra de las características de Facebook y por la que millones de usuarios entran diariamente Facebook, son las divertidas fanpages en las que se suben diariamente miles y miles de imágenes graciosas. Por esta razón, hoy queremos mostraros algunas de estas imágenes divertidas:




Más información y fotos divertidas: imagenes para compartir en facebook

Puedes seguir todos los comentarios de esta entrada través del Feed RSS 2.0. Te animamos a que escribas un comentario y nos cuentes que te ha parecido.

0 comentarios: