Blog

Últimos vídeos

Categorías

Mujer sale volando por turbina de avión

lunes, 2 de julio de 2012 - - 0 Comments

Hoy en el blog queremos mostraros un vídeo que podría haber acabado mucho peor, y que tan sólo quedaría como una anécdota peligrosa para la mujer del vídeo. En el vídeo podemos ver el aeropuerto de St. Marteen, que es uno de los aeropuertos con más carga de aviones del Caribe.

Uno de los principales atractivos de este aeropuerto (y también peligroso), es que está al lado de una pequeña playa, por lo que los aviones pasan a muy pocos metros de ella.

Si os han entrado ganas de viajar, os recomendamos un interesante blog sobre viajes que hace pocos meses ha abierto sus puertas.


Por otro lado, después de haber visto este vídeo, seguro que también os interesarán conocer cuales son los aeropuertos más peligrosos del mundo.

En el siguiente vídeo que os dejamos a continuación, veremos los 10 aeropuertos más peligrosos del mundo, entre los que se encuentra el aeropuerto Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, ubicado en St. Marteen:



¿Cúal de estos aeropuertos os parece el más peligroso?

Este artículo se ha etiquetado como Caidas y Accidentes . Puedes seguir todos los comentarios de esta entrada través del Feed RSS 2.0. Te animamos a que escribas un comentario y nos cuentes que te ha parecido.

0 comentarios: